Laboratorios Leti S.A.V.

Laboratorio | Miranda, Venezuela
Laboratorios Leti S.A.V. es parte de Jobomas desde enero 2016

Quiénes somos

En el año 1940 llega a Venezuela el Dr. José María Massa Servitja y da inicio a una labor de difusión científica y distribución de especialidades farmacéuticas inmunológicas de tecnología europea. Años mas tarde, con la llegada de Don Joaquín Massa Servitja deciden formar una sociedad, dando origen a: Laboratorios Leti S.A.V.Laboratorio de Experimental de Terapéutica Inmunológica. En el año 1948 construyen en Caracas la primera planta de Manufactura diseñada para la fabricación de productos inmunológicos.A partir de 1988 se comienza la construcción de una de las Plantas Farmacéuticas más moderna del país, la cual actualmente cuenta con un área total de 75.000 mts2, conformando el primer Laboratorio Farmacéutico de Venezuela, con capital totalmente nacional.

Industria

Laboratorio

Ubicación

Edo. Miranda, Ciudad Guarenas, Av. 2 Manzana J, Edificio Leti, Piso Pb, Local Parcela 3, Sector Zona Industrial del Este
Guarenas
Miranda, Venezuela.
CP.1220

Visualizaciones del Jobositio

42 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando