Call Center Group C.A

Publicidad / Marketing / RRPP | Carabobo, Venezuela
Call Center Group C.A es parte de Jobomas desde diciembre 2017

Quiénes somos

Empresa internacional esta en la búsqueda de personal para el área de TELEMARKETING. Necesitamos operadores de CALL CENTER, ambos sexos que trabajen de 4 a 8 horas diarias de lunes a viernes, en un horario comprendido de 5am a 3pm (hora Venezuela). Solo buscamos personas comprometidas al horario en que se hacen responsables de cumplir. DEBE CUMPLIR A CABALIDAD LOS REQUISITOS DE LO CONTRARIO FAVOR ABSTENERSE.REQUISITOS OBLIGATORIOS:1.ero Buena conexión a internet, estable. (INDISPENSABLE)2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE)3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm.4to. Experiencia en ATC y ventas personales o telefónicas. (EXCLUYENTE)
(INDISPENSABLE)5to. Ubicados en Venezuela.6to. Buena dicción y un excelente vocabulario.7mo. Manejo de paquete Office8vo. Manejo de Google Drive.9no. Poseer Whatsapp10mo. Poseer computadora desktop o pc, laptop o tabla.11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España.SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO.La propuesta salarial actual es la siguiente:Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de Bs. 250.000 semanalesSi trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de Bs. 150.000 semanalesLos pagos son efectivos cada viernes del mes.Ofrecemos gran oportunidad laboral y aumento de puestos de trabajo y salario dentro de la misma, todo va a depender de su destreza y responsabilidad.Esperamos conocerte.
Atentamente.

Industria

Publicidad / Marketing / RRPP

Ubicación

Av Rio Ventuari, Valencia 2001, Carabobo
valencia
Carabobo, Venezuela.
CP.2001

Visualizaciones del Jobositio

9 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando