Inversiones Aldaven c.a

Comercio | Distrito Capital, Venezuela
Inversiones Aldaven c.a es parte de Jobomas desde julio 2014

Quiénes somos

VISIÓN:
Trascender como una compañía vanguardista e innovadora por nuestros productos y servicios especializada en la importación, distribución y comercialización de juguetes de calidad, dedicada a cubrir las expectativas del mercado venezolano, para finalmente posicionarnos como la empresa líder del mercado.
MISION:
Satisfacer la demanda de juguetes de calidad, cuya relación, valor-precio sea la mejor para nuestros clientes.
Ofrecer juguetes, cuyo propósito sea en primera instancia jugar, crecer y divertirse, para que paralelamente procure enriquecer la imaginación, las habilidades motoras y el sano esparcimiento de niños y niñas, de todas las edades, sin distinción de raza, religión, nivel de educación o condición social.
Ser una empresa socialmente comprometida con nuestros clientes, proveedores, público relacionado y entidades reguladoras y oficiales a través de nuestros productos y servicios.
Aprovecharemos nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar entregando una producción ren¬table, sostenible y responsable.

Industria

Comercio

Ubicación

2da Av. El Mirador, /detras de PDVSA la Campiña), Edificio Sargon Palace, Piso 1, Oficina 102
Caracas
Distrito Capital, Venezuela.
CP.1050

Visualizaciones del Jobositio

13 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando