¿QUÉ HACEN LOS GODÍNEZ EN DOMINGO?

Compartir:
Todos como oficinista sabemos que el día que más odiamos es el lunes, ya que después de estar descansado el fin de semana, tenemos que volver a nuestra rutina diaria y por eso el lunes es muy odiado.

Pero existe otro día que, tanto estudiantes como trabajadores, odiamos, ese es el domingo pues aunque es un día de descanso, es la antesala del comienzo de la semana, debido a ello nuestra percepción del domingo no es buena y hasta un poco aterradora, ya que es una sensación muy parecida al vértigo de cuando se te cae la salsa en la camisa antes de la junta.

Por eso traemos algunas cosas que hace un godínez durante el domingo, y ya podrás juzgar si lo odiarás también.

Imaginar la vida si no fueras Godín
Esto pasa en la mayoría de las mentes de todos los godínez al tener un día lleno de calma y poder realizar cosas, que entre semana no se pueden; llega a la mente "¿qué pasaría si no fuera Godínez?", todos nos imaginamos viajando o trabajando en algo que no te estrese tanto, en un lugar donde no tengas que estar sentado todo el día sufriendo de dolores de cabeza y espalda.

Alistar los tuppers de la semana
Como buen Godín, no puedes ir a la oficina sin tener tu kit de tuppers listos para saborear su contenido a la hora de comida, por eso es necesario tener preparados todos tus alimentos, debidamente guardados en sus tuppers; esto lleva tiempo, ya que debes de asegurarlos bien si no toda la comida se te puede caer en el metro.

Salir a pasear con sandalias
Después de una semana tan pesada y larga, vestido de la misma manera incómoda todos los días, al llegar el fin de semana lo menos que quieres es estar usando zapatos, pantalón y saco, por eso, muchos Godínez nos tomamos el domingo para salir con la familia, pero usando nuestras prendas más cómodas.

Temor a que termine el domingo
Es un sentimiento por el que todo Godín pasa, sientes que el domingo pasa muy rápidamente y que en unas cuantas horas tendrás que volver a la rutina que tanto odias, este pensamiento, en ocasiones, lleva a no disfrutar de la mejor manera el domingo y solo sentirse estresado porque ya viene el lunes.


Fuente: agendagodinez.wordpress.com
Autor: Anónimo

Compartir


También te puede interesar