Pedirá Canaco adelantar aguinaldos para El Buen Fin El año pasado, se obtuvieron ganancias de 149 mil 672 millones de pesos, participaron 234 mil empresas

Compartir:

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Ernesto Pérez Astorga, informó que en breve solicitarán al Gobierno del Estado y municipios adelanten el 50 por ciento del aguinaldo a sus empleados para que puedan comprar artículo en el programa El Buen Fin, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre del año en curso.

Indicó que están en los preparativos y en proceso de invitar empresas comerciales formales para que participen en el programa El Buen Fin, que se efectuará del 15 al 18 de noviembre próximo.

Uno de los objetivos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) es que en esos días se de 10 por ciento más barato de la mejor oferta que haya tenido el establecimiento en todo el año.

“La ciudadanía va a encontrar las mejores ofertas del año y es uno de los compromisos que estamos pidiéndole a los comercios. Esperamos tener una convocatoria a 28 municipios y una participación de 2 mil empresas”.

Recordó el presidente de la Canaco Xalapa que a nivel nacional, el año pasado, se obtuvieron ganancias de 149 mil 672 millones de pesos, participaron 234 mil empresas con descuentos que iban desde el 10 por ciento hasta el 80 por ciento y un incremento en las ventas del 65 por ciento.

Los productos que más se vendieron fueron: electrónica, ropa, fotografía, cómputo, calzado, muebles, electrodomésticos y celulares.

 

Fuente: El Golfo

Compartir


También te puede interesar