Perú es el mayor mercado en A.Latina para división de carga de Delta Delta Cargo transporta más de 45.000 libras de carga en promedio por día desde Lima

Compartir:

Perú es el mercado más importante en América Latina para Delta Cargo, la división responsable de transportar envíos de carga de la empresa Delta Air Lines, informó hoy la compañía aérea con motivo de cumplir 15 años de servicio en Perú.

Delta Cargo transporta más de 45.000 libras de carga en promedio por día desde Lima, la capital peruana, y los principales productos enviados desde esta ciudad son los espárragos, mangos y guisantes, indicó un comunicado de la empresa.

"Estamos orgullosos de celebrar 15 años de servicio al mercado peruano y vamos a continuar apoyando el progreso y el crecimiento en el mercado", manifestó el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri.

Delta Air Lines informó que actualmente ofrece siete vuelos a la semana entre Lima y Atlanta (EE.UU.) y que la ruta predilecta por los peruanos es la que une Lima y Tokio, la capital de Japón.

En América Latina, la empresa ofrece servicios a 30 países y 49 destinos en la región, con más de 1.000 vuelos semanales entre América Latina y Estados Unidos.

 

Fuente: La Información

Compartir


También te puede interesar