Analista De Recursos Humanos - Barquisimeto

Empresa: PSENERGIA DE VENEZELA
Ciudad/Localidad/Barrio: Barquisimeto
Descripción del puesto:
Requisitos:
Conocimiento de Inglés Basico, Disposición de Trabajo, Manejo de Grupo, Capacidad de Cambio, ideas innovadoras
Actividades a Realizar:
- Gestión administrativa de personal: nóminas, seguros sociales, contratos, tramitación de sanciones, despidos, control Horario, trabajando en conjunto Con contador y área legal.

- Reclutamiento y selección de personal: Conseguir una base de CV para poder seleccionar candidatos, Realizar pruebas de selección que validen las Aptitudes y actitudes de cada candidato según el puesto para el que vaya a ser seleccionado. Acogida del nuevo empleado: Una vez seleccionado el candidato que pasará a formar parte de la empresa, hay que llevar a cabo el plan de acogida e incorporación de nuevos trabajadores para que se adapten adecuadamente al puesto.

- Formación y desarrollo profesional, Necesitamos que los trabajadores sean 100% eficientes, es decir, conlleva formar adecuadamente a los trabajadores para que desempeñen Con éxito sus Funciones, eviten accidentes y desarrollen todo su potencial como profesionales. Incorporación de nuevos empleados, Promociones o ascensos de trabajadores, Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores

- Relaciones laborales resolución de conflictos que pueda haber dentro de la empresa y llevar a cabo las negociaciones de convenios colectivos Con el comité de empresa.

- Prevención de riesgos laborales (PRL) La empresa debe Realizar una serie de Actividades que implique cumplir Con la normativa en prevención de riesgos laborales y medio ambiente, Con el fin de evitar accidentes y prevenir enfermedades profesionales (derivadas del puesto de trabajo). En apoyo Con el área legal.

- Evaluación del desempeño llevar un control de la actividad que realiza cada empleado y comprobar si las políticas aplicadas
son las correctas. Recoger información del puesto y los trabajadores, Realizar un seguimiento personalizado del empleado y entrevistarle. Con la información recogida, se elaborará un plan de mejora que optimice el rendimiento y solucione los problemas existentes.

- Beneficios Sociales Consiste en tratar los asuntos derivados de los Beneficios sociales que se otorga a los trabajadores.

- Planificación de la plantilla Es necesario conocer las necesidades reales y futuras de la empresa e ir adaptando el personal a las mismas

- Análisis de puestos de trabajo estudio pormenorizado de cada puesto de trabajo, Con las Funciones que van a desempeñar, las capacitaciones que debe tener la persona que lo lleve a cabo, la evaluación de riesgos de cada puesto en conjunto Con el área legal para cumplir Con la normativa y optimizar el rendimiento por puesto de trabajo

- Descripción y retribución del puesto de trabajo A través de la elaboración de una ficha técnica de cada puesto de trabajo según su análisis previo, determinaremos cuál será su retribución; Según sus Funciones, Responsabilidades, riesgos- De esta forma si se va a contratar a alguien, ya se conoce qué es lo que se le va a ofrecer y qué es lo que se está buscando.

- Manejo de paquetes básicos de Office.

- Capacidad para trabajar en equipo.

- Capacidad para trabajar bajo presión.

- Capacidad para trabajar Con información confidencial.

- Sociable, optimista. Honesto, responsable, proactivo.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte