Analista E-Commerce - Los Teques

Empresa: Inversora Lockey
Candidatos Postulados: Postulaciones: 5 | Visitas: 56
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 5
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Descripción del puesto:
Requisitos:
Lic. Comunicación Social, Mercadeo, Administración. Inglés avanzado (limitativo). Experiencia no menor a 2 años en cargos similares. Ventas mediante portales ecommerce, market places. Manejo de KPI's y reportes de venta. Campañas de emailing, publicidad on-line, karjeting y promociones digitales. Diseño de planes de envíos, control de inventarios y logística de despacho. Habilidades de negociación y atención al cliente. Manejo de SAP (deseable). Sólido manejo de Excel. Disponibilidad inmediata. Disponer de conexión a Internet en casa.
Actividades a realizar:
Contestar las dudas o inquietudes de los clientes a través de las Plataformas de Mercado Libre, Correos, llamadas telefónicas, Whats   app Corporativo o presencial; Preparar cotizaciones solicitadas por los clientes a través de los diferentes canales de atención. Indicar precios a los clientes; Recibir la solicitud de compra presencial o en las plataformas de Colombia y Venezuela (Mercado Libre, Guuao, Linio, Web Inversora Lockey o Web Lockey Colombia) y proporcionar al cliente los detalles necesarios para el cobro de los productos que desea adquirir; Solicitar al cliente los datos para realizar la facturación y el método de entrega de su preferencia (Presencial: Oficinas de Inversora Lockey, Okavango o Visalock, Envíos: Por la paquetería de su preferencia). O tomar los datos de las plataformas internacionales y enviarlos a los responsables de despacho; Recibir comprobantes de pagos y enviar correo a supervisor inmediato y a los departamentos de Almacenes, Finanzas y
a la Coordinadora de Ventas nacionales para que dichos departamentos se encarguen de: Validar la existencia del pago en las cuentas bancarias, cargar el pedido en sistema, facturar y finalmente despachar el producto; Validar el Status correspondiente de la venta en el cuadro de procesos, velando para que cada uno de los pasos: Validación de pago, carga de pedido, facturación y despacho se realice dentro de las 48 horas hábiles una vez cancelado el producto; Indicar al área de Almacenes el lugar de retiro del producto. En caso de ser presencial en alguna de las oficinas de Caracas, ellos se encargan directamente de enviarlo. Encaso contrario, (Retiro Los Teques o envío por paquetería); Recepción del producto embalado y listo para entrega de parte del departamento de Almacenes. Contrastar Datos del pedido y cliente con factura, imprimir etiqueta de envío y adherirla al empaque; Finalmente entregar pedido al motrizado con indicaciones y enviar una fotografía al cliente de la guía por cualquiera de los medios de contacto; Validar que el cliente haya retirado su producto: en las sedes de nuestras oficinas o en oficina comercial de alguna paquetería. Calificar al cliente y solicitar al cliente la calificación de la venta en el caso que aplique.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte