Arquitecto Dibujante - Caracas

Empresa: REFORMAGINARIUM
Ciudad/Localidad/Barrio: Caracas
Descripción del puesto
Requisitos:
Para cubrir una necesidad que existe actualmente en el mercado español, estamos creando una página web de intermediación que servirá para poner en contacto a empresas españolas en el marco de la arquitectura, reformas/rehabilitación de viviendas y estudios de decoración de interiores, con los mejores talentos en diseño de interiores, arquitectura y diseño gráfico en 3 D tanto de ámbito nacional como internacional.

A diferencia de otras webs y aplicaciones existentes en el mercado, nosotros hemos creado una base de datos de 20.337 empresas cualificadas a las que ofrecer los servicios de nuestros talentos una vez esté nuestra página web operativa. En estos momentos estamos seleccionando los 50 mejores arquitectos/decoradores/diseñadores de interiores con los cuales saldremos al mercado y de ahí seguiremos creciendo a medida que nuestro volumen de negocio vaya en aumento. La manera de trabajar con esas empresas cualificadas y nuestros profesionales asociados es siempre on-line y fundamentalmente se trata de realizar diseños de proyectos en ejecución utilizando para ello las herramientas tecnológicas que ofrece el mercado.

Si pudieras
estar interesado/a en dar a conocer tu talento entre esas empresas y ser uno/a de esos 50 decoradores que formen parte de nuestro proyecto, necesitaríamos nos contestaras a este correo adjuntando en el mismo alguna muestra significativa de tus mejores trabajos con una breve carta de presentación.

Nosotros como intermediarios, nos encargamos de presentar tus trabajos a otros estudios de decoración, estudios de arquitectura y empresas de reforma españolas. Si a nuestras empresas cualificadas les interesa, contratarían tus servicios a través de Reformaginarium.

Ahora al principio y hasta que nos establezcamos en el mercado estamos ofreciendo un incentivo de 14 euros semanales por colaborar con nosotros en este proyecto. 
Ofrecemos:
empleo freelance, posibilidad de desarrollarse profesionamente a nivel internacional

Jornada laboral: Medio Tiempo
Tipo de empleo: Becas/Prácticas
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 100

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año
Estudios Mínimos: Técnico Profesional
Sexo: Indistinto


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte