Asesor Comercial De Contrataciones - Caracas

Empresa: Rosa Vasquez & Asociados
Candidatos Postulados: Postulaciones: 18 | Visitas: 237
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 6, Eliminados: 6, Sin leer: 6
Ubicación: Caracas, Venezuela
Descripción del puesto:
Requisitos:
Empresa en expansión esta en la búsqueda de un profesional con experiencia en contrataciones (licitaciones) tanto en el sector privado como público, capaz de cerrar nuevos negocios para la empresa y mantener activa su cartera de clientes, manteniendo contacto y alianzas con diferentes personas, tanto empresas como particulares, que le permitan expandir su cartera de nuevos clientes, brindando los productos que la empresa comercializa, por lo tanto deberá conocer en detalle la Ley de Contrataciones Públicas y su reglamento. Se valorarán los candidatos con cartera de clientes y relaciones en Bancos, Aseguradoras, grandes empresas y empresas del sector público.

Requisitos:

Es fundamental para el reclutamiento y selección del Asesor Comercial, que posea una sólida experiencia en contrataciones, desde el inicio del proceso, incluyendo los requisitos que se deben cumplir para ofertar, hasta la culminación final , por lo tanto es indispensable que posea conocimientos, no solamente a nivel legal y administrativo, sino en persuasión, seguimiento y cierre de venta.

Experiencia de más de 3 años

Graduado universitario
en carreras de 5 años y afines con el cargo (abogado, contador, administrador, etc) 
Actividades a realizar:
Revisar los portales de licitaciones de entes públicos. Revisar correos diariamente para atender solicitudes de cotización. Búsqueda de nuevos clientes y mantenimiento de los actuales. Preparar toda la documentación necesaria para participar en el proceso de contratación, con especial cuidado cuando se solicite algún tipo de fianza. Atender al cliente de manera oportuna en cuanto sus requerimientos. Visitar al cliente en sus instalaciones y llevar personalmente las ofertas cuando la licitación así lo amerite. 
Ofrecemos:
Salario mensual del 70$ pagaderos en moneda local al tipo de cambio

Comisiones del 3% sobre base imponible de ventas nuevas

Comisiones del 2% sobre base imponible de ventas de clientes regulares

Dos meses de utilidades

Grandes posibilidades de crecimiento

Excelente ambiente laboral.


Salario: USD 70.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte