Asesor De Ventas - Puerto Ordaz

Empresa: BIG PRESTIGE C.A
Ciudad/Localidad/Barrio: Puerto Ordaz
Descripción del puesto:
Requisitos:
Proactivo(a) apasionado por las ventas responsable y comprometido(a) residenciado en la zona de san felix- puerto ordaz edad comprendida entre 25 y 45 años experiencia en ventas (indispensable) vehículo en buen estado 
Actividades a Realizar:
Planificar las ventas

Mantener los niveles de venta

Efectuar la venta de los productos que distribuye la empresa, realizando trabajos de presentación y promoción para lograr la presencia de los mismos en el punto de ventas.

Realizar los pedidos correspondientes a los clientes,

Atender y/o visitar, a todos los clientes asignados, cubriendo las rutas en el tiempo establecido y notificando las observación presentada a través del informe de gestión, reflejando también, las Cobranzas, pedidos e inquietudes en general.

Asesorar al cliente sobre los productos que comercializa la empresa,

Realizar las cobranzas de su cartera de clientes de contado y mantener una cartera de clientes sana en relación al análisis
de vencimientos no mayor a 7 días en aquellos clientes puntuales autorizados por la Gerencia del Centro de Distribución.

Asegurar la recuperación de los cheques devueltos de los clientes en ruta en un lapso no mayor de 48 horas.

Mantener la búsqueda permanente de nuevos clientes Sin dejar de atender los asignados en su ruta

Elaborar informe de gestión diariamente en el formato establecido y enviarlo vía correo electrónico al Gerente General Corporativo.

Cumplir Con el uso debido del uniforme, el buen estado de las herramientas y equipos de trabajo, las Reuniones de Ventas, Reuniones de fin de mes en la sede de la empresa, Envío a tiempo de los pedidos, Envío de los cuadre de caja. 
Ofrecemos:
agradable ambiente de trabajo, buen Sueldo

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 5

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte