Asesor De Ventas - Turmero

Empresa: WEPA FOODS C.A.
Ciudad/Localidad/Barrio: Turmero
Descripción del puesto:
Requisitos:
Habilidad numérica. Manejo de Excel básico. Manejo de herramientas tecnológicas (smartphone, sistemas de pedidos). Vehículo propio en buen estado.
Actividades a realizar:
Se solicita Asesor de ventas, para brindar excelente servicio de atención al cliente brindando apoyo y asesoría en la diversidad de productos que exige el cliente. Funciones del cargo: asesorar a los clientes en los productos y dar alternativas de compra, de acuerdo a las necesidades. Cumplir con los presupuestos y expectativas de ventas definidos por la organización. Conocer las características de los productos ofertados, para ofrecer un asesoramiento adecuado. Persuadir a los clientes, de tal manera que se logre un cierre efectivo
en las ventas y la cobranza. Buscar, proponer e implantar iniciativas que mejoren los resultados globales de su canal que permita la creación y el desarrollo de nuevas oportunidades; así como la optimización de los recursos disponibles. Ejecutar estrategias de trade marketing para el desarrollo de las marcas en los diferentes canales de ventas.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 2 años
Estudios Mínimos: Técnico Profesional
Edad: De 30 a 45 años
Conocimientos Informáticos: (TEAM VIEWER, DRIVE, BACK UPS DE INFORMACIÓN,SKYPE), ,


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte