Asistente Administración de Personal | 3 años de experiencia, Técnico Profesional en el Área y manejo de Excel. - Sector la Democracia

Nombre del Puesto: Asistente Administración de Personal | 3 años de experiencia, Técnico Profesional en el Área y manejo de Excel.
Empresa: SINSCA
País: Venezuela
Ciudad/Localidad/Barrio: Sector la Democracia
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1
Fecha de Publicación: 14/09/2018
ID: 141598429
Correo de empresa:
Compartir:

Descripción del puesto
Requisitos:
Ejecutar planes pertinentes a la administración de personal, aplicando técnicas administrativas relacionadas con el recurso humano, a fin de contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos, todo en el marco legal vigente. 
Actividades a realizar:
- Coordinar el Reclutamiento y Selección de los trabajadores

- Realiza cálculos: Salario, Bono nocturno, horas extras, vacaciones, Utilidades y Prestaciones Sociales de conformidad con la Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras.

- Manejar con destreza elaboración de Nominas con turnos rotativos y la revisión de roles de guardia y
su análisis para procurar el pago correcto del personal

- Y demás funciones inherentes a la Profesión, todo en concordancia con las necesidades de la empresa y la situación presentada en el país.
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral, Beneficios derivados de la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras, y demás incentivos económicos.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto

Compartir


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en Denunciar esta vacante. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Últimos Empleos