Asistente Administrativo Contable - Guatire

Empresa: Corporación Pet-Pak, C.A.
Candidatos Postulados: Postulaciones: 10 | Visitas: 209
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 6, Eliminados: 4, Sin leer: 0
Ubicación: Guatire, Venezuela
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Se solicita personal femenino, para cubrir el cargo de Asistente Administrativo Contable, que tenga suficiente experiencia y manejo en toda el área administrativa.

Actividades a realizar:
Elaboración de facturas de ventas, seguimiento y registro de cobranzas de clientes, registro y control de retenciones, experiencia en elaboración de proyección de cobranzas. Verificar que las facturas por pagar recibidas en el departamento contengan correctamente los datos fiscales de la empresa, que cumplan con las formalidades requeridas. Registrar las facturas recibidas de los proveedores, manteniendo actualizado las cuentas por pagar. Registro de pagos de facturas de compra, conciliación bancaria, análisis de cuentas. Procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingreso y egresos, mediante el registro numérico de la contabilización de cada una de las operaciones, así como, la actualización de los soportes adecuados para cada caso, a fin de llevar el control sobre las distintas partidas que constituyen el movimiento contable y que dan lugar a los balances y demás reportes financieros. llevar mensualmente los libros generados de compras y ventas, mediante el registro de facturas emitidas y recibidas a fin de realizar la declaración del IVA. Elaborar los comprobantes diarios, mediante el
registro oportuno de la información siguiendo con los principios contables generalmente aceptados, a objeto de obtener los estados financieros. Cumplir y hacer cumplir todas las recomendaciones de tipo contable, administrativo y fiscal. Mantener estricta confidencialidad sobre la información de la empresa. Mantener al día el archivo de toda la documentación generada en el departamento. Desarrollar todas las actividades del cargo, para que se realicen de manera segura y de acuerdo con las disposiciones definidas en la política de administrar el recurso financiero, la gestión de control y de seguridad. Ejercer el control interno de las actividades propias del cargo. Revisión constante del correo electrónico ejecutando los procedimientos establecidos para cada caso. Ejecutar cualquier otra función inherente al área designada por la junta directiva. Estar en comunicación constante con la gerencia general. Apoyo en las distintas áreas de gerencia.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 3 años
Estudios Mínimos: Técnico Superior Universitario
Sexo: Indistinto


Aviso - Vacante caducada

Lamentamos informarte que esta vacante ha expirado, ya que fue publicada hace más de 30 días. Te sugerimos realizar una nueva búsqueda haciendo clic aquí.


Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte