Asistente De Gerencia General (Venezuela) - Caracas

Empresa: DHL
Candidatos Postulados: Postulaciones: 15 | Visitas: 355
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 12, Eliminados: 0, Sin leer: 3
Ubicación: Caracas, Venezuela
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requirements:

Licenciado (a) graduado.

Mínimo 3 (tres) años desempeñando cargos de Secretaria Gerencial de alto Nivel.

Idioma Inglés (Bilingüe)

Destrezas Secretariales para secretarias de alto nivel.

Negociación para secretarias de alto nivel

Manejo de software y aplicaciones

Conocimiento de procesos Gerenciales


Responsibilities:
Manejo y planificación de Agenda del Gerente General.

Gestión y control del archivo confidencial de la Gerencia General, así como la distribución de la correspondencia recibida de los distintos entes de DHL a nivel mundial y su correspondiente canalización interna.

Manejo de Documentos Confidenciales, así como la gestión de documentos que requieran la firma del Gerente previa revisión de los mismos.

Elaboración de la correspondencia necesaria para el funcionamiento de la Gerencia General tanto en español como en inglés, así como la elaboración de memorándums, comunicados para uso interno y minutas.

Relación directa con Agencias de Viajes para la solicitud de boletos aéreos para todo el personal que viaja en funciones de la empresa, así como coordinar traslados terrestres requeridos para la movilización de la Gerencia y empleados entre estaciones y demás entes asociados a la operación de la compañía.

Relación directa con hoteles para alojamiento de visitantes y empleados de acuerdo a los requerimientos del negocio, haciendo monitoreo de las diferentes opciones y tasas para la mejor elección costo beneficio.

Ingreso y recepción de facturas en

los sistemas de compra de DHL para su procesamiento y posterior entrega y seguimiento con el Departamento de Cuentas por Pagar.

Atender las llamadas y reclamos de clientes dirigidos a la Gerencia General y cuya tramitación sea solicitada por el Gerente General.

Efectuar todas las suscripciones ante diversos organismos, cámaras y entes que el Gerente General considere necesarias para el beneficio de la empresa.

Elaborar las planillas de Liquidación de Gastos y solicitud de vacaciones del Gerente General y remitirlas al área correspondiente para su aprobación, así como el seguimiento a las mismas.

Coordinar con el área de Servicios Generales el mantenimiento de la oficina de la Gerencia, así como la sala de juntas y velar por la correcta disponibilidad del material supply.

En caso de ausencia del Gerente General, servir de apoyo al Gerente encargado y al resto del equipo directivo de la compañía.

Dar apoyo a las diferentes áreas de la compañía en casos de contingencia o eventos especiales.

Dar soporte para las actividades relacionadas con el pilar de gente motivada (eventos, ayuda a empleados, celebraciones, etc.)




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte