Coordinador De Relaciones Públicas - Gran Caracas

Empresa: Promotora Tántalo, C.a
Ciudad/Localidad/Barrio: Gran Caracas
Descripción del puesto
Requisitos:
Profesional universitario en Comunicación Social, con mínimo 5 años de experiencia, habilidades comunicacionales, intelectuales de impacto e influencia interna y externamente, manejo de protocolo, conocimiento del idioma Inglés, disponibilidad para viajar.

Competencias:

Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.
Actividades a realizar:
Principales responsabilidades:

Diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación interna y externa a través de boletines, notas de prensa, reportajes y visitas, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca en la mente de los consumidores.

Coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación internas de la Gerencia de Relaciones Públicas, a través del desarrollo de actividades(campañas), y generando contenido a ser trasmitido por los distintos medios de comunicación de la Empresa.

Coordinar y ejecutar las actividades de interrelación con las comunidades aledañas a la Unidad de Negocio asignada, buscando crear puentes que permitan que los vecinos sean aliados estratégicos para la ejecución de planes.

Desarrollar y dirigir eventos con carácter institucional.

Diseñar la estrategia y lineamientos para el manejo de las Redes Sociales, procurando obtener la posición de líder de opinión en el mercado inmobiliario.
Ofrecemos:
Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 5 años
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Licenciatura
Sexo: Indistinto


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte