Coordinardor De Relaciones Laborales | Sin Experiencia - Turmero

Empresa: PsicoDesempeño2.0
Ciudad/Localidad/Barrio: Turmero
Descripción del puesto:
Requisitos:
Compromiso organizacional orientacion al logro cumplimiento al cliente cumplimiento de procesos liderazgo comunicación efectiva licenciado en recursos humanos manejo de herramientas bajo ambiente windows conocimientos administrativos de recursos humanos.
Actividades a realizar:
Mantener una relacion fluida con el sindicato al cual estan afiliados los trabajadores de la empresa. Mantener una relación fluida con los funcionarios del ministerio de trabajo. Mantener una relación fluida con el delegado gremial de la empresa a fin de hacer respetar acuerdos y conocer las demandas de los trabajadores. Negociar los convenios colectivos de trabajo responder por la empresa ante el ministerio de trabajo o los organismos
oficiales de contralor. Negociar los aumentos salariales y condiciones laborales con los sindicatos. Negociar durante conflictos sindicales, como huelgas, paros, quites de colaboración. Asistir a mediaciones o audiencias laborales en tribunales  pactar o negociar la desvinculación de un trabajador estar al tanto de la legislación laboral vigente y de los proyectos de ley o las leyes por venir. Participar activamente en las cámaras empresarias a las que adscribe la empresa. 
Ofrecemos:
agradable ambiente laboral, gastos médicos

Salario: USD 120.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 10

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte