DIRECTOR DE GESTORES DE CUENTAS - Caracas ()

Nombre del Puesto: DIRECTOR DE GESTORES DE CUENTAS
Empresa: Rocamas c.a
País: Venezuela
Provincia: Distrito Capital
Ciudad/Localidad/Barrio: Caracas ()
ID: 127141614
Fecha de Publicación: 27/03/2018
Correo de empresa: Ver email

Descripción del puesto: DIRECTOR DE GESTORES DE CUENTAS

Empresa: Rocamas c.a

Requisitos:
¿Tiene el impulso y el conocimiento comercial para embarcarse en una carrera gratificante dentro de una empresa internacional en crecimiento? ¿Desea desempeñar un papel clave dirigiendo a un equipo de 10 gestores de cuentas en una empresa que está dispuesta a tomarte en serio y recompensarte como te mereces?

Acerca de la función

Gestionar eficazmente el rendimiento de las personas dentro del equipo, desde nuevos principiantes hasta aquellos más senior a traves de coaching, formacion, observación periódica.

Liderar proyectos e iniciativas para impulsar la coherencia y las mejores prácticas dentro de la operación.

Asegurarse de que todas las llamadas, correos electrónicos, redes sociales, publicaciones, chats y otras interacciones con invitados se respondan de manera precisa y oportuna, según el estándar de la marca y en el estilo y tono de la casa.

Manejar consultas y quejas complejas, asegurando eficientemente la confianza del consumidor.

Formar a nuevos agentes, mantener y supervisar la calidad del conocimiento de los gestores de cuentas y los canales de formación.

Supervisar la calidad de datos introducidos por los gestores de cuentas en el CRM.

Inspirar a tu equipo para conseguir las metas diarias, semanales, mensuales y anuales.

Actividades a realizar:
EL CANDIDATO IDEAL

Preferiblemente licenciado con experiencia laboral y / o relevante experiencia mínima de 5 años manejando equipos de ventas, telemarketing, call center y/o servicio al cliente.

Experiencia manejando CRMs y herramientas online en general.

Se enorgullecerá de su trabajo y el del equipo, asumiendo la propiedad personal para garantizar que todas las tareas se completen de manera oportuna. Le encantará realizar múltiples tareas y desafiarse a sí mismo para completar una variedad diferente de ellas, a menudo equilibrando muchas responsabilidades a la vez.

Tendrá un buen ojo para los detalles, pero también sabrá cuando demasiados prohíben la capacidad de moverse rápidamente.

En situaciones de presión, no se sentirá nervioso; en su lugar, recurrirá a un enfoque calmado, frío y reflexivo para hacer el trabajo de una manera justa, consistente y digna.

Apreciará la necesidad de utilizar los procesos actuales para permitir que el equipo complete su carga de trabajo, pero sabe que siempre habrá margen de mejora dentro de ellos. Conocerá el pensamiento actual en el mercado de relaciones con los clientes / servicio al cliente; se mantendrá al tanto de los cambios en el enfoque y la comprensión dentro del campo y cómo estos pueden ser interpretados dentro del negocio.

Te encantará el proceso y el procedimiento, pero no te dominará.

Mientras disfruta de la administración del equipo, liderará con el ejemplo cuando se presente la necesidad de ayudar al equipo en el día a día. Trabajará metódicamente, priorizando su carga de trabajo en consecuencia, pero entendiendo que sus prioridades cambiarán con frecuencia a lo largo del día. Podrá delegar, brindando a su equipo el soporte requerido y luego confíarlos para que entreguen en consecuencia. Obtendrá un gran revuelo al ayudar al equipo a mejorar y comprender la importancia del espíritu de equipo y la moral en el logro de los objetivos de nuestra empresa.

Ofrecemos:
Acerca de nuestra oferta :

Salario fijo muy competitivo de 35.000.000 Bs mensuales ajustables a inflación

Comisiones mensuales entre Bs a 50.000.000 Bs y 200.000.000

Bonuses semestrales y anuales según resultados del equipo.

Servicio de catering en nuestras dependencias

Teléfono móvil de empresa

Contamos con un excelente ambiente de trabajo

Oficinas modernas

Servicio de catering para desayuno y comida incluido junto con delicioso café.

Viernes casual con bebidas refrescantes y cervezas en la oficina o fuera de ella.

Cestas de comida a domicilio.

Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Acerca de nosotros

Somos una empresa internacional de habla hispana con ganas de continuar creciendo y ampliar nuestros horizontes. Nos dedicamos a asesorar a clientes B2B y B2C sobre las mejores opciones de servicios a través de nuestra plataforma online.

¡¡Regístrate para esta oportunidad!!

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

DIRECTOR DE GESTORES DE CUENTAS
Provincia: Distrito Capital
Ciudad/Localidad/Barrio: Caracas ()