Editor/montajista de Video - Desde Casa

Empresa: Concepto Nativo
Candidatos Postulados: Postulaciones: 10 | Visitas: 191
Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 10
Ubicación: Desde Casa, Venezuela
Permite Trabajo desde Casa: Si
Compartir:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:


Buscamos incorporar editores de video altamente creativos con un nivel intermedio o avanzado en el manejo de software de edición (principalmente Premiere) y Motion Graphics After Effects) para la creación de contenido que se utilizara en sus canales de Youtube. Actualmente la empresa gestiona y crea contenido para 5 canales de YouTube, donde los videos originales se crean en inglés, por lo que es preferible, aunque no obligatorio, poseer un dominio intermedio de este idioma o superior.
Actividades a realizar:


El editor recibirá de parte de la casa productora el audio del video y el script usado por el locutor con direcciones web de referencia (tanto el audio como el texto se envían en inglés).
El editor deberá crear contenido dinámico, que refleje lo que dice el audio, utilizando material de stock o gratuito teniendo siempre como guía el audio y haciendo de este lo más veraz posible.
El plazo máximo de entrega por video es de una semana. Los videos pasan por un proceso de revisión y es responsabilidad del editor realizar los cambios que se le soliciten para dar por finalizado el producto.
Los editores que se postulen podrán ser seleccionados para nuestro canal principal o para canales más pequeños según su experiencia, agilidad y habilidad.
Ofrecemos:


El editor iniciará prueba con videos por valor de $200. 000 COP (Pesos Colombianos) cada uno, de acuerdo a su rendimiento y calidad se validará si es posible integrarlo a canales más grandes donde se pagará $250. 000 COP (Pesos Colombianos) por cada video
Requisitos
Habilidad para la edición de video y Motion Graphic, intermedia o superior.
El proceso es completamente a distancia. Buscamos gente con talento, por lo que no exigimos un nivel académico especifico, en cambio, por correo se hará llegar las indicaciones para la prueba de selección. Esta prueba tiene como único fin comprobar que el editor tenga las habilidades y estilo que se requieren para el trabajo que ofertamos, esta prueba no se utilizara en ninguno de los canales manejados.




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Freelance
Salario: COP 400,000.00 - 800,000.00 Quincenal
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



¿Eres Apto para este Empleo?

  • Averigua tu score para esta posición y adapta tu perfil para asegurar este Empleo

  • ?/100
  • Consultar
  • ¡En camino! Nuestro motor de Inteligencia Artificial ha comenzado a analizar tu Currículum. Esto puede demorar unos minutos. Te enviaremos un correo cuando tengamos el resultado listo.
  • ¿Cómo funciona?

Empleos que podrían interesarte




    ¿Esta vacante no deberia estar aquí? Denúnciala