EJECUTIVO (A) DE VENTAS REMOTO | Para Empresa De Software De Hotelería (Trabajo A Distancia) - Caracas

Empresa: Becithew (Grupo Jobo)
Ciudad/Localidad/Barrio: Caracas
Descripción del puesto
Requisitos:
- Experiencia INDISPENSABLE en Telemarketing y ventas en frío.
- Disponibilidad horaria acorde.
- Seriedad, profesionalidad y compromiso. Esto no es un trabajo para hacer una vez y por unas horas.
Nuestra intención es incorporar gente para trabajar a largo plazo.
-Gente que quiera y le guste la venta, con tenacidad y que se manejen autónomamente.

Actividades a realizar:
Grupo Jobo es una empresa de más de 10 años, nacida en Argentina y posteriormente radicada en México. Entre nuestros varios proyectos tenemos a Octopus24, un Software para la Administración de Hoteles.

Ya tenemos clientes de diferentes partes de Latinoamérica y Europa. Contamos con un equipo de ventas que trabaja desde nuestras oficinas en México, con el centralizamos la gestión de todos los clientes y prospectos. Nuestro interés es seguir expandiéndonos, pero creemos que tendremos más impacto con personas locales.

Buscamos entonces Key Acount Executive para atender diferentes mercados. Los principales países donde queremos expandirnos son México, Argentina, Colombia, Chile, pero el candidato puede aplicar con cualquier nacionalidad y desde cualquier país, dado que el proceso de venta será todo manejado en forma online o telefónica.

El o la Key Acount Executive deberá crear una base de datos y desarrollar su cartera de clientes. Estos clientes son Hoteles (pequeños, medianos o grandes), Hoteles, y empresas o personas que administren Departamentos para Renta Temporal (por ejemplo, en Airbnb).
Serán principalmente llamados en frío, enviar correos, hacer llamadas telefónicas en frío, incluso contactar posibles clientes a través de redes sociales (por ejemplo, enviar un mensaje a través de la página de Facebook de un posible cliente).

Se contacta al cliente (de las formas previamente descritas). En general se le ofrece crearle
una cuenta gratuita para probar el sistema y se le hace una demo online, que suele durar 25 minutos. Desde nuestra oficina damos soporte para ayudar a configurar la cuenta del cliente y en la demo, en lo que sea necesario.

Posterior a esta demo, se le ofrecen 15 días gratis, se le hace el seguimiento y la oferta de contratación (podrá ser mensual, trimestral o anual). Hay diferentes paquetes de precios y productos, que se explicarán en más detalle a quienes ingresen a la compañía. Hacemos fuertes inversiones en publicidad online (Google Adwords, entre otras) y ocasionalmente también recibirán leads (contactos) para darles seguimiento.

Lo importante será generar clientes.

* IMPORTANTE: Este es un proyecto de VENTAS. Nos han llegado propuestas de gente que ha hecho atención al cliente, o campañas de marketing online. Si bien pueden ser habilidades importantes y que podemos llegar a aprovechar en alguna oportunidad, en este momento lo que buscamos son VENDEDORES.

Ofrecemos:
Lo que ofrecemos es un proyecto serio para trabajar de lunes a viernes 8 horas diarias. Tenemos la posibilidad de acomodar los horarios, inicialmente la capacitación sería de 8 a 16:30 hrs. (Con 30 min. Para alimentos) Hora México.

Para realizar el trabajo ofrecemos capacitación y material acorde. Otorgamos una cuenta corporativa, presentaciones y una cuenta de Skype con crédito para efectuar llamadas. Durante toda la gestión de ventas también damos soporte a los vendedores para ayudarlos con configuraciones de cuentas y a aclarar dudas que puedan tener los futuros clientes.

Salario: USD 200.00 - 250.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 2

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Inglés Básico


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte