Ejecutivo De Seguimiento - Remoto

Empresa: Tuten Labs
Candidatos Postulados: Postulaciones: 7 | Visitas: 102
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 7
Ubicación: Remoto, Venezuela
Permite Trabajo desde Casa: Si
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
 Tutenlabs es una compañía tecnológica multinacional (con presencia en EEUU, Chile, México y Colombia), de origen chileno, que apoya a las grandes empresas en digitalizar, optimizar y estandarizar sus operaciones en terreno, incrementando su productividad y niveles de servicio. Somos expertos en la administración de la fuerza de trabajo móvil. Proveemos plataformas tecnológicas que optimizan las actividades diarias y dan transparencia a todos los stakeholders del negocio, preparando a las grandes empresas para administrar a la fuerza de trabajo del futuro.

 Qué buscamos

Para ser el mejor Ejecutivo Seguimiento de Servicios deberás encargarse de controlar y supervisar la correcta ejecución de cada etapa de los servicios para cumplir con los compromisos de SLAs definidos para cada negocio.

Actividades a realizar:
 - Registrar y coordinar las solicitudes recibidas de los clientes, para garantizar que se brinden los servicios según los SLAs comprometidos

- Registrar la información relativa a los servicios en sistemas tanto internos como externos para visibilizar el estado general de un servicio.

- Informar y canalizar eventuales dificultades asociadas a la prestación de un servicio para permitir la toma de acciones que corrijan las posibles desviaciones.

- Verificar el cumplimiento de todos los requisitos administrativos asociados a cada caso para permitir el cierre conforme, cobro a cliente y pago a proveedores.

- Apoyar el desarrollo de las actividades en terreno tanto técnica como administrativamente facilitando al proveedor la información necesaria para cumplir con el servicio asignado.

- Disponibilidad oportunamente toda la información necesaria relativa a confección de presupuesto, informes técnicos o cualquier documento necesario para tomar acciones necesarias a los distintos casos

- Mantener informados a los clientes corporativos y finales, respecto del desarrollo del

desarrollo de su servicio, para evitar desviaciones al proceso o incumplimientos de SLAs.

Requerimientos

Qué necesitas

- Pasión por la excelencia en cada tarea que realices, obsesión por satisfacer las necesidades del cliente de manera excepcional generando una experiencia memorable y un espíritu emprendedor que te lleve a empoderarte de forma autónoma de tus responsabilidades.

-Experiencia generando resultados sobresalientes en tu trabajo.

-El deseo de hacer el mundo un lugar mejor mediante la tecnología.

-Ser una persona ingeniosa e innovadora en los distintos aspectos de tu vida.

- Haber egresado de Técnico Constructor o carrera afín.

- Manejar Microsoft Office Nivel Intermedio

- Tener experiencia de 1 a 3 años en el cargo

- Resolución de problemas

Ofrecemos:
-

La tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes. 

La cultura de Tuten labs permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos alineados con la compañía.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la orientación a la excelencia. 




CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 2


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Estudios Mínimos: Técnico Profesional
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte