Electricista Mantenimiento | Horario Rotativo - Caracas

Empresa: Quickziegler Empleo
Candidatos Postulados: Postulaciones: 8 | Visitas: 254
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 4, Eliminados: 0, Sin leer: 1
Ubicación: Caracas, Venezuela
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Un electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad, especialmente en máquinas e iluminación (no debe confundirse con liniero, en algunos países también técnico electricista) . Dentro de esta profesión existen varias especialidades en virtud del tipo de trabajo que deban realizar, como por ejemplo instalar y mantener redes de alta tensión, realizar instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluidas oficinas y talleres), alumbrado público o la reparación de averías eléctricas de la maquinaria y electrodomésticos. Se debe diferenciar entre electricista experto en instalaciones domiciliarias y electricista industrial. Este último se dedica a trabajos de instalación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria comercial.
Buscamos Electricista Boleíta Caracas Mantener en condiciones operativas los equipos y artefactos eléctricos de la unidad y de otras dependencias que lo requieran, ejecutando actividades de reparación y mantenimiento de equipos y artefactos eléctricos, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos.
Actividades a realizar:
1. Revisar las fallas o problemas eléctricos que se presenten en el Centro, determinar si, con base en sus características y complejidad puede solucionarlos y proceder a efectuar la reparación. 2. Elaborar las especificaciones y estima las cantidades de materiales que requieran nuevas acometidas eléctricas.
3. Efectuar la instalación de nuevas acometidas y puntos de electricidad: Cableado colocación de tuberías, cableado, colocación de tableros eléctricos, breakers, cajetines, tomacorrientes y demás elementos similares. 4. Romper paredes, techos, pisos y calles que sean necesarios para realizar las instalaciones eléctricas requeridas. 5. Efectuar el reemplazo de luminarias y bombillos en oficinas, estacionamiento, campos deportivos y en general en todos los espacios del Centro. 6. Reportar a su supervisor inmediato oportunamente las fallas que observe en los materiales, equipos y demás implementos de trabajo y en los espacios, mobiliarios, equipos e instalaciones del Centro, a fin de que sean resueltas. 7. Resguardar y cuidar las herramientas, equipos y materiales que le sean asignados a para realizar su trabajo, para garantizar su funcionamiento y evitar daños por uso inadecuado
Ofrecemos:
Agradable Ambiente de trabajo, paquete salarial mixto, transporte hasta el metro. Eneficios superiores a la LOTTT



CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: VEF 150.00 - 200.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte