Grupo Siscopor R&Y C.A

Seguridad | Distrito Capital, Venezuela
Grupo Siscopor R&Y C.A es parte de Jobomas desde junio 2018

Quiénes somos

Empresa manejada por Personal con experiencia en gerencia de empresas de servicios. Trabajamos con los concesionarios de la empresa Multimarca, Ofrecemos sueldo muy competitivo, oportunidades de crecimiento y capacitación, Sistema de entrenamiento, valoración de trabajo que se realiza a nivel de reconocimiento laboral y monetario. Oportunidad de trabajar en eventos extraordinarios a parte de nuestros puestos de trabajos habituales para que nuestros trabajadores obtengan una mayor fuente de ingreso.

Requisitos: -Edades comprendidas de 25 años a 60 años ( ojo no limitativo) Recomendación los que realmente estén interesados en comenzar a trabajar vengan a la entrevista con saco y pantalón negro (indispensable), zapatos negros, camisa blanca, azul cielo o gris claro y corbata roja o negra (la empresa da dotaciones de uniforme, camisa, pantalón y corbata una vez que se cumpla el mes de prueba) ya que en caso de pasar la entrevista empiezan a trabajar de inmediato.
-Grado de instrucción mínimo Bachiller.
-Tener Buena presencia y un vocabulario adecuado.
Cualquier cosa estamos a la orden.

Industria

Seguridad

Ubicación

La pastora Manicomio Calle Santa Barbara
Caracas, La pastora
Distrito Capital, Venezuela.

Visualizaciones del Jobositio

42 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando