Kaiver

Otra | Distrito Capital, Venezuela
Kaiver es parte de Jobomas desde agosto 2018

Quiénes somos

Kainver es una plataforma especializada en nuevas tecnologías de trabajo como E-Working.Esto permite el uso de las tecnologías de información y comunicación, como apoyo en las labores realizadas. De esta manera, es posible crear un ambiente de trabajo flexible y adaptado a las necesidades de tiempo, espacio y recursos, tanto del trabajador como de la empresa.
Todos los trabajos se realizan de manera on-line desde alguna de nuestras oficinas, e incluso desde la comodidad del hogar, dependiendo del tipo y requerimientos de la labor realizada.
En la actualidad estamos enfocados hacia la redacción de contenidos, marketing digital y otros diversos servicios de Internet. Contamos con un equipo multidisciplinario, personal cualificado acorde a cada tarea, un ambiente de trabajo amigable y formación constante a los empleados.
De igual manera, contamos con herramientas y un equipo humano especializado en el proceso de selección, captación, formación y seguimiento del personal que forma parte de nuestro equipo de trabajo, garantizando de esta manera el éxito en las tareas a desempeñar.
Misión: ofrecer servicios integrales adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con los más altos estándares de calidad, con énfasis en el talento humano de nuestra organización.
Visión: Convertirnos en la principal empresa de gestión y trabajo E-working a nivel nacional e internacional y ser reconocidos por la eficacia y eficiencia de nuestros servicios.

Industria

Otra

Ubicación

Caracas
Caracas
Distrito Capital, Venezuela.
CP.1030

Visualizaciones del Jobositio

30 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando