Jefe De Atención Al Cliente - Caracas

Empresa: Promotora Tántalo, C.a
Ciudad/Localidad/Barrio: Caracas
Descripción del puesto
Requisitos:
Profesional universitario(a) en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos, Relaciones Industriales, elaboración y control de presupuestos, manejo de recursos y de personal. 5 años de experiencia progresiva en cargos similares. Competencias: iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.
Actividades a realizar:
Coordinar y controlar la planificación preventiva y correctiva en el área de seguridad, estacionamiento y conservación de las áreas comunes del centro comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo, limpio y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas. Elaborar el plan anual de trabajo del área con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del centro comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para
su funcionamiento. Inspeccionar las diversas áreas que comprende el centro comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas. Dirigir el manejo de los residuos para correcta recolección, distribución y almacenaje, a fin de mantener un estado de completa higiene en las instalaciones del centro comercial y sus alrededores.
Ofrecemos:
Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte