Planificador De Mantenimiento - Jesus Enrique Lossada

Empresa: Inversiones Avicolas C.A
Candidatos Postulados: Postulaciones: 10 | Visitas: 197
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 8, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Jesus Enrique Lossada, Venezuela
Correo de empresa: *********@*******.com (Ver email)
WhatsApp:  Enviar WhatsApp
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Profesional universitario graduado en Ingeniería Civil o TSU en Obras Civiles.

Al menos 6 años de experiencia comprobada en cargos similares

Actividades a realizar:
- Establecer y actualizar estándares de mantenimiento que apoyen al cumplimiento del plan, tales como: especificaciones de materiales, estimación de tiempo de trabajo, abastecimiento de repuestos, lubricación y mantenimiento de los equipos, entre otros.

- Supervisar los planes de mantenimiento preventivo de los equipos de la empresa, verificando trabajo realizado con el Supervisores de Mantenimiento.

- Verificar el cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo emitido por el sistema de gestión de mantenimiento, así como auditar y aprobar su ejecución.

- Organizar, coordinar y distribuir las diferentes órdenes de trabajo.

- Emitir los requerimientos de materiales en forma oportuna, y suministrarlos al Analista de Control de Inventario, a objeto de verificar las existencias y efectuar las solicitudes de compras que sean necesarias previa autorización del Gerente de Mantenimiento.

- Revisar y llevar el control de las fichas técnicas de las máquinas y demás equipos propiedad de la empresa.

- Verificar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo de los equipos de la empresa, con base a los datos presentados en las fichas de mantenimiento.

- Mantener informado al Gerente de Mantenimiento, de los planes de mantenimiento a equipos y maquinarias de la empresa, en relación a su nivel de cumplimiento y efectividad.

- Analizar la capacidad de mano de obra interna para el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivos y correctivos mensuales con la ayuda del gerente y supervisor de mantenimiento.

- Elaborar los presupuestos asociados a los planes de mantenimiento, remodelaciones y/o acondicionamiento de áreas cuando se requiera.

- Planificar inspecciones para verificar el estado de las instalaciones, infraestructura y equipos, así como para la detección de fallas ocultas.

- Prestar apoyo en actividades de mantenimientos en las diferentes áreas dentro del grupo la empresarial cuando se requiera con el beneficio de la organización

- Desarrollar las actividades en función de generar los resultados esperados y con los mayores estándares de productividad.

- Elaborar solicitudes de pedido de equipos y repuestos.

- Informar al Gerente y supervisor de mantenimiento acerca de las reparaciones necesarias, así como de las actividades de mantenimiento planificadas.

- Asistir a reuniones semanales con el Gerente y supervisor de mantenimiento, con el fin de revisar resultados de rendimiento y planificar acciones necesarias para cumplir con las metas de mantenimiento de los equipos.

- Apoyar al supervisor para garantizar que el personal cuente con los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas realizando el proceso administrativo necesario.

- Solicitar al Analista de Control de Inventario los materiales y equipos necesarios para la realización de las actividades de previa autorización del Gerente de Mantenimiento.

- Registrar las observaciones y eventualidades que se presenten durante el desarrollo de la jornada laboral, así como el trabajo pendiente por concluir en los órdenes de trabajo, a fin de llevar un
mejor control de las labores.

- Mantener informado al Gerente de Mantenimiento, sobre los trabajos de mantenimientos realizados y pendientes por ejecutar, durante las reuniones semanales.

- Elaborar el levantamiento de mantenimiento no rutinario, apoyándose en las listas de chequeo.

- Cargar en el software toda la información de las órdenes de trabajo y lista de chequeo para obtener los resultados de los indicadores de mantenimiento e informar de los mismos al Gerente de Mantenimiento.

- Supervisar los trabajos realizados por las contratistas de mantenimiento en los términos de calidad, tiempo y costos de los respectivos acuerdos de servicios establecidos con éstas

- Recibir información por parte del Gerente de Mantenimiento o del Coordinador del departamento, acerca de la incorporación de nuevos equipos y/o maquinarias, así como de su ubicación física, para hacer el levantamiento de la información de los mismos.

- Controlar y prestar apoyo en el manejo de equipos y herramientas realizando inventarios mensuales tanto para las asignadas a su cargo así como las asignadas a los técnicos y supervisores velando el cumplimiento de las políticas de uso de herramientas.

- Coordinar e informar paradas de equipos que sean requeridas para su oportuno mantenimiento y reparación en las áreas de la empresa, evitando cualquier interrupción en las operaciones.

- Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad corporativa, condiciones laborales, seguridad e higiene industrial, así como de leyes asociadas a tal fin, para el personal asociado a las operaciones de mantenimiento.

- Supervisar el cumplimiento de los índices de mantenimiento planificados, informando al Gerente de Mantenimiento sobre las desviaciones existentes y causas asociadas.

- Suministrar a los auditores externos la información requerida de forma confiable y oportuna, que certifique la confiabilidad y calidad de los procesos de mantenimiento en la empresa.

- Proponer al Gerente de Mantenimiento, políticas, lineamientos y/o normas en materia de mantenimiento.

- Informar las fallas del sistema administrativo o equipos de computación al Gerente de IT para realizar los arreglos pertinentes. Participar en las charlas de seguridad que se emiten en la empresa por parte del personal de SHIAO e informar al Supervisor los incidentes o accidentes laborales que se presenten.

- Hacer uso racional de los recursos proporcionados por la empresa para la ejecución de las actividades, y velar por la preservación de los mismos.

- Prestar apoyo en la ejecución del control de acceso a contratistas.

- Asegurar el manejo apropiado de la información en los sistemas y documentos físicos, en cuanto a su archivo, medios de transferencia y confidencialidad.


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Temporal
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 3 años
Idiomas: Español Avanzado
Estudios Mínimos: Licenciatura
Edad: De 20 a 50 años
Sexo: Indistinto
Conocimientos Informáticos: SAP



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte