Programadores Y Diseñadores | 12 Meses De Experiencia Mínima - Opa Locka

Empresa: Signs All Signs
Candidatos Postulados: Postulaciones: 3 | Visitas: 84
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 3, Eliminados: 0, Sin leer: 0
Ubicación: Opa Locka, Venezuela
Descripción del puesto:
Requirements:
Solicitamos programadores y diseñadores  para proyectos en diferentes países.

Somos una empresa con sedes en República Dominicana y Perú, pero nuestros clientes son de todo el continente.1) Los programadores deben de tener experiencia, verificable por trabajos (programaciones y/o diseños) terminados,  en el desarrollo de e-commerce.2) Los diseñadores deben de tener talento, verificable en su portafolio, de preferencia en el área de logos e imprenta.

El sistema de trabajo empieza por free lance y si se adapta a las políticas de la empresa y aporta soluciones a tiempo, se le puede promover para un puesto permanente.

A.- Sistema de empleo Free Lance. Este sistema es por oferta, La empresa le presenta un proyecto, el freelancer hace una oferta, gana el trabajo quien mejor precio puede dar (en este paso se toma en cuenta la experiencia y los trabajos anteriores). En esta modalidad el pago es por
trabajo terminado.B.- Sistema de empleo A Largo Plazo. Este sistema es para empleo permanente, la empresa le hará una oferta de trabajo y usted puede proponer una contraoferta, en este punto la empresa decidirá, de acuerdo a su experiencia y trabajos (programaciones y/o diseños) anteriores comprobables, si lo emplea o no. En este caso el pago es quincenal.Si desea participar, por favor envie todos sus datos de contacto y portafolio, mas el horario en que podemos contactarte y un representante le contactara lo mas pronto posible para hacerle las primeras ofertas.Gracias por su atención; Manager General SAS.
Responsibilities:
Programación y desarrollo de paginas web especialmente en version de telefono, terminar el trabajo a tiempo y aportar con soluciones practicas
Benefits:
Trabajo permanente

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 9

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 1 año


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte