Representante De Ventas - Maracaibo

Empresa: RZ IMPORT, C.A
Candidatos Postulados: Postulaciones: 5 | Visitas: 235
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 1, Eliminados: 0, Sin leer: 4
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Descripción del puesto:
Requisitos:
El Representante de ventas es una persona comprometida, con determinación, entusiasta, paciente, con dinamismo, sincera, respetuosa y responsable en las actividades que realice. Debe poseer habilidades para poder escuchar, tener buena memoria, ser auto disciplinado, poseer empatía, podEl Representante de ventas es una persona comprometida, con determinación, entusiasta, paciente, con dinamismo, sincera, respetuosa y responsable en las actividades que realice. Debe poseer habilidades para poder escuchar, tener buena memoria, ser auto disciplinado, poseer empatía, poder de la palabra y ser creativo. En cuanto, habilidades para las ventas, tener la capacidad para atraer clientes, generar y cultivar relaciones, habilidEl Representante de ventas es una persona comprometida, con determinación, entusiasta, paciente, con dinamismo, sincera, respetuosa y responsable en las actividades que realice. Debe poseer habilidades para poder escuchar, tener buena memoria, ser auto disciplinado, poseer empatía, poder de la palabra y ser creativo. En cuanto, habilidades para las ventas, tener la capacidad para atraer clientes, generar y cultivar relaciones, habilidad para cerrar negociaciones, habilidad para retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado. Asimismo, poseer conocimiento primeramente de la empresa (sus políticas y objetivos), seguido de los productos (repuestos) que ofrece y por último de los clientes y el mercado. Ad para cerrar negociaciones, habilidad para retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado. Asimismo, poseer conocimiento primeramente de la empresa (sus políticas y objetivos), seguido de los productos (repuestos) que ofrece y por último de los clientes y el mercado. Er de la palabra y ser creativo. En cuanto, habilidades para las ventas, tener la capacidad para atraer clientes, generar y cultivar relaciones, habilidad para cerrar negociaciones, habilidad para retroalimentar a la empresa de lo que sucede en el mercado. Asimismo, poseer conocimiento primeramente de la empresa (sus políticas y objetivos), seguido de los productos (repuestos) que
ofrece y por último de los clientes y el mercado.
Actividades a realizar:
1. Planificar sus visitas con los clientes.

2. Administrar y explorar permanentemente su territorio o zona de ventas.

3. Preparar su cuota de venta semanal, mensual y anual en conjunto con la meta de ventas establecida por la gerencia.

4. Aperturar códigos de clientes nuevos

5. Comunicación directa con los clientes

6. Negociar y concretar ventas

7. Tomar y enviar pedidos vía correo electrónico o WA 8. Gestionar pago de cotización y facturas pre-pagados

9. Gestionar cobranzas de facturas a crédito.

10. Enviar comprobantes de pago, nota de devoluciones y retenciones de I.V.A

11. Control y envió de devoluciones en ventas

12. Control y envió de retenciones de impuesto sobre la renta

13. Preparar y enviar valija mensual

14. Comunicación directa con el personal de la empresa.

15. Asesorar e informar a los clientes sobre cambios de listas, mercancía recién llegada, promociones, descuento u ofertas.

16. Retroalimentar a la empresa con información sobre productos y promociones que maneja la competencia, sugerencias o reclamos de clientes e información del mercado en general.

17. Contribuir activamente a la solución de problemas respecto a entrega de mercancía, morosidad de los clientes, entre otros.

18. Respetar las condiciones y políticas establecida por la Gerencia de ventas.

Ofrecemos:
Comisiones por Ventas Efectivas, Equipo de Trabajo, Atención, comunicación

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 3

Requerimientos:
Experiencia Mínima: 3 años
Estudios Mínimos: Técnico Profesional
Edad: De 21 a 65 años


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte