Supervisor De Almacén | Indiferente - Maracaibo

Empresa: Ceramicas Las Mercedes
Candidatos Postulados: Postulaciones: 10 | Visitas: 130
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 0, Eliminados: 0, Sin leer: 10
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Descripción del puesto:
Requisitos:
Experiencia mínima 05 años como encargado de almacén y logística, manejo del programa administrativo A2
Actividades a realizar:
Supervisión de operaciones de entrada y salida de la mercancía. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de los productos en su recepción y en su expedición; el control de la preparación de los pedidos y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de un control de la calidad de los artículos recibidos.

Verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

Supervisa los procedimientos de control de inventario y los hace cumplir.
Igualmente tiene que controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacena. Decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir.

Experiencia en el manejo del sistema administrativo informático A.2. cargas descargas y análisis de rotación. Manejo de inventario cíclico y general según la programación.

Elaboración de informe mensual de gestión de manera cuantitativa donde podamos visualizar y dar seguimiento a las desviaciones.

Requisito: Ingeniero Industria no limitativo, Experiencia mínima de 05 años como líder de equipos de almacén y logística, Manejo del sistema A2,

Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral remuneración de acuerdo a su experiencia

Salario: CAD 40,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte





    Tips que pueden interesarte