Supervisor De Piso - Caracas

Empresa: Centro Médico De Caracas
Candidatos Postulados: Postulaciones: 23 | Visitas: 178
Tu Postulación: Aún no te has postulado
Estadísticas del Reclutador: CVs vistos: 12, Eliminados: 0, Sin leer: 11
Ubicación: Caracas, Venezuela
Correo de empresa:
DESCRIPCION DEL PUESTO
Requisitos:
Habilidad de liderazgo y supervisión, habilidad para el trabajo bajo presión y en equipo, facilidad de comunicación verbal y escrita, organización del trabajo, negociación y manejo de conflictos, capacidad de observación del detalle, buen trato y presencia, disposición para el servicio y atención al cliente, capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales, orientado al cliente y al servicio, atención al público en general, preocupación por el orden y la calidad, discreción y sentido de la confidencialidad.
Actividades a realizar:
Planificar, coordinar y supervisar los procesos de limpieza y desinfección de las habitaciones de hospitalización, servicios médicos, áreas administrativas y demás áreas. Verificar el funcionamiento de las instalaciones de los espacios. Consultar la satisfacción del cliente con el servicio de habitación y
tomar medidas correctivas ante eventuales debilidades, con la intención de garantizar la comodidad del paciente y sus familiares, mientras permanezcan en la clínica. Planificar, coordinar y supervisar a las telefonistas, ascensoristas, porteros e informadoras para garantizar la prestación de un servicio adecuado y de calidad en la entradas, puestos de información, ascensores y en la central telefónica.
Ofrecemos:
Excelente clima laboral, oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral


CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 2


REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: Sin experiencia
Sexo: Indistinto



Empleos que podrían interesarte






    Tips que pueden interesarte