Técnico En Informática - Barcelona

Empresa: ReclutamientoDAGM
Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona
Descripción del puesto:
Requisitos:
Se solicita Tecnico en Informatica para trabajar en importante empresa de la zona, con experiencia comprobada en el area de informatica
Actividades a realizar:
-Realiza el mantenimiento de la estructura informática de la empresa, que incluye labores como arreglo de hardware, actualización de software y programas, etc.

-Instala programas o herramientas que puedan resultar útiles en el día a día de la compañía y que faciliten el trabajo de los empleados, y realiza una labor de formación para ayudar a entender su funcionamiento.

-Redacta informes y recomendaciones a otros departamentos para hacer ver la evolución de su labor y recomienda nuevas actuaciones para mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa.

-Construye un protocolo de actuación en caso de averías o problemas con los equipos y lo pone en marcha cuando sea necesario, intentando minimizar los daños y agilizando los tiempos de arreglo para evitar que el problema repercuta en el trabajo de la empresa.

-Se encuentra a
disposición constante de los empleados para solucionar tanto dudas puntuales que puedan tener como para impartir formación sobre nuevos programas instalados o sobre componentes que se hayan añadido a los equipos.

-También está ahí para solucionar cualquier problema que los trabajadores tengan con el equipo que utilizan en cada momento, y debe actuar rápidamente para evitar entorpecer sus labores.

-Elabora programas que puedan ser útiles para la empresa, analizando sus necesidades, sus objetivos y trabajando conjuntamente con otros departamentos para sacar las mejores ideas y ponerlas en marcha.

-Redacta consejos de uso de los equipos y protocolos de actuación que los miembros del equipo deben poner en marcha a la hora de usar los componentes, con el objetivo de que todo funcione de la forma correcta
Ofrecemos:
Sueldo con los beneficios de ley y bonificaciones según experiencia.

Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Empleos que podrían interesarte


    Tips que pueden interesarte